Roldón, distribuidor IREKS en Zaragoza

Roldón, distribuidor IREKS en Zaragoza

En Roldón tenemos el placer de distribuir los productos de IREKS desde hace años, la conocida marca alemana comercializa en todo el mundo sus ingredientes de primera calidad para panadería y pastelería; está presente en más de 90 países.

Tanto en Roldón como en IREKS estamos a disposición de los profesionales del sector de la panadería y pastelería, para aportar ideas y soluciones. Disponemos de ingredientes panarios de primera calidad, elaborados a partir de los mejores cereales y otras materias primas naturales de gran calidad.

IREKS destaca en el mercado internacional por sus creativas ideas para nuevos productos y atractivas recetas. De esta forma, ofrece el empuje necesario para que cada cliente pueda desarrollar su propia identidad.

IREKS

Sobresale su amplia gama de mejorantes panarios, mixes de panadería y pastelería, maltas y masas madre de la mejor calidad.

Más de 160 años desde su fundación, IREKS, garantiza la promesa hecha a sus clientes: de la naturaleza… lo mejor. En Roldón no podemos estar más de acuerdo.

¿Quieres más información?. ¿Está buscando algo en particular?. ¡Pregúntanos! comercial@roldon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.