Materias primas para pastelería, panadería y restauración en Zaragoza

Materias primas para pastelería, panadería y restauración en Zaragoza

En Roldón somos distribuidores de materias primas para pastelería, panadería y restauración en Zaragoza. Y pensamos que la calidad del producto empieza con las materias primas.

Todos los productos que distribuimos han estado sujetos a intensos controles. Solo quién utiliza las mejores materias primas para sus productos puede elaborar recetas de alta calidad. Por este motivo, la calidad y la seguridad es esencial en nuestra distribución.

Todas las materias primas que distribuimos en Roldón han sido sometidas por las marcas a intensivos y sistemáticos controles de calidad. Así podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.

Además, para todos nuestros clientes, disponemos de Asesoría Técnica, totalmente a su disposición para cualquier aclaración profesional o demostración individualizada.

Visita nuestro catálogo de productos para conocer todas nuestras referencias para para pastelería, panadería y restauración.

¿Quieres más información?. ¿Está buscando algo en particular?. ¡Pregúntanos! comercial@roldon.net o suscríbete a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.